MARATON

martes, 5 de enero de 2016

EL DOMINGO 17 DE ENERO COMIENZA EL “ACUATLON CONCORDIENSE”

El domingo 17 de enero dará comienzo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, el “Acuatlon Concordiense” con la décimotercera temporada consecutiva y con la organización conjunta de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.

Esta será una nueva edición de una prueba combinada que este año ha tenido que cambiar de epicentro en su primera fecha, debido al nivel que presenta el río Uruguay, razón por la cual se ha tenido que cambiar la sede de la Costanera por Playa Las Palmeras del Lago Salto Grande, playa que es inmejorable por sus características para el desarrollo de las pruebas infantiles, motivo que también hizo elegir esta hermosa playa del lago Salto Grande pensando en los más chicos.

Este exitoso acuatlon se caracteriza por la masiva convocatoria que tiene en cada una de sus fechas, que se dan cita para disfrutar de esta prueba muy familiar y que refleja una verdadera “Pasión en Familia” tal cual su slogan lo señala.

Para esta edición se mantendrá el cambio implementado el año anterior en las distancias de ambas modalidades (short y principal), corriéndose sobre 500 metros de natación y 3 km. de pedestrismo para la short, mientras que la prueba principal tendrá 1000 metros de natación y 6 km. de pedestrismo.

El calendario será el siguiente: 1ª fecha: domingo 17 de enero – 2ª fecha: Domingo 7 de Febrero y 3ª fecha (final): Domingo 21 de Febrero.

La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas.

También para los infantiles se estará repitiendo una categoría competitiva individual para los chicos de 12 y 13 años, conservando la no competitiva o participativa, para los chicos de 5 a 11 años.

La información completa del certamen estará publicada en el sitio oficial: www.acuatlonconcordia.com.ar, y allí también se pueden efectuar las preinscripciones para todas las categorías (infantiles y mayores) para la primera fecha, efectuándose las inscripciones presenciales únicamente el día sábado 16 de enero en el Centro Integral de Natación (Mitre y Bolivia) de 20 a 22.30 hs. 

Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos, esperándose muy buena concurrencia para esta nueva edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario