MARATON

viernes, 11 de diciembre de 2015

Próximo Domingo “17º Desafió del Lago” Copa Diario “El Heraldo”

Con gran expectativa se espera la realización del “17º Desafio del Lago” Copa Diario “El Heraldo” a correrse el domingo 13 de diciembre en Playa Las Palmeras a partir de la hora 9, y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Se trata de un triatlón para los individuales con las disciplinas de kayak (6km.), mountain bike (22km.) y pedestrismo (6km.), mientras que en postas serán cuatro disciplinas con natación (800m.), mountain bike (22km.), kayak (6km.) y pedestrismo (6km.), convirtiéndose en un tetratlon.

Son 17 años continuos de este clásico de las pruebas combinadas que cierra el calendario anual de la A.C.P.C. y destacando que en la última edición se produjo el mayor número de participantes de todas las ediciones disputadas con la presencia de 190 corredores.

En dicha edición se impusieron en individuales Emmanuel Almirón y la uruguaya Ema Liliana Rodriguez, mientras que en postas ganaron Cristian Canals (natación), Nicolás Parodi (m.t.b.), Manuel Garaycoechea (kayak), y Luciano Almirón (pedestrismo).

Se están preparando muchas postas con muy buenos exponentes en cada disciplina, y también entre los individuales la participación de varios corredores locales, sumándose en esta oportunidad otros buenos exponentes de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe.

Toda la info y las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio oficial de la A.C.P.C.: www.triatlonconcordia.com.ar . Se recuerda además que como ya es costumbre en este Desafió, estarán en juego muchos sorteos con interesantes premios y un completo kit para el corredor.

También se aclara que habrá un sorteo especial y exclusivo para todos aquellos que se pre inscriban en la web, antes del lunes 7 de diciembre.

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario