MARATON

lunes, 16 de noviembre de 2015

EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE SE CORREN LOS 7K DEL INTA CONCORDIA

En el marco de los 10 años del convenio de trabajo celebrado entre el INTA Concordia y Cafesg, se realizará una Maratón que se disputará en el predio del INTA, ubicado en zona de Ruta M y las Vías del ferrocarril.
La prueba atlética se efectuará el domingo 29 de noviembre y para la ocasión se dispuso de dos modalidades. Por un lado se realizará una prueba atlética de 7 kilómetros, en tanto que habrá una alternativa para quienes deseen caminar. La modalidad aeróbica denominada ‘Caminata’ será de una extensión de 3 kilómetros.
La prueba estará bajo la organización de INTA Concordia, Cafesg, como también del gremio de los trabajadores de INTA, denominada Apinta. En tanto que la logística y dirección de la carrera estará a cargo de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, que con su experiencia llevarán a cabo todo lo inherente a que la prueba tenga un normal desarrollo. Por su parte, Ideas Sport es la empresa encargada de la indumentaria oficial del evento.
La competencia tendrá horario de largada a las 9 de la mañana en el mismo predio del INTA Concordia, en Ruta M y las Vías del ferrocarril. El costo de la inscripción para el maratón será de 120 pesos, mientras que la caminata tendrá un valor de 50 pesos. Por mayores detalles y para inscribirse el contacto es con Milagros Castañedas al siguiente e-mail: castaneda.milagros@inta.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario