MARATON

lunes, 26 de octubre de 2015

TRILAGO COMENZARON LAS INSCRIPCIONES

En el sitio web de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas: www.triatlonconcordia.com.ar, ya se encuentra toda la información completa y se han habilitado las inscripciones,para la quinta edición del "TRILAGO" a correrse el domingo 8 de noviembre en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande.

Se trata de una prueba que en pocas ediciones logró un gran éxito y tuvo una convocatoria cercana a los 200 competidores en la última edición con casi medio centenar de postas y de individuales, modalidades empleadas para la participación en esta prueba.

Las distancias a correr son 800 metros de natación, 22 km. de mountain bike y 7 km. de pedestrismo, con largada, transición y llegada de las tres disciplinas en Playa Las Palmeras.

Recordemos que el año anterior ganaron en la rama individual Cristian Canals y Belén Labriola, mientras que en postas triunfaron la compuesta por Leandro Dell´orto, Gastón Arriola y Lucas Ferrari.

Para esta edición se han producido variantes en la etapa de mountain bike, con la marcación de un circuito a recorrer en tres oportunidades que hará de esta disciplina un atractivo más, donde familiares y amigos podrán disfrutar más de la misma, ya que cada vuelta se cumplirá en el interior de Las Palmeras y podrán ver el paso de los competidores en todo momento.. Por lo tanto se dejará el viejo circuito que se dirigia a Colonia Ayui esperando que este resulte más atractivo y entretenido para los corredores.

En lo que hace a la natación y el pedestrismo se mantendrá el circuito habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario