MARATON

miércoles, 18 de marzo de 2015

TERMA ADVENTURE RACE - EL PALMAR, COLON (ENTRE RIOS) (25 KM)


Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, acompañará a los fieles corredores del Adventure Race, el circuito de aventuras más convocante del país. Esta nueva edición se llevará a el domingo 14 de junio en uno de los lugares más emblemáticos de Entre Ríos: la Reserva Natural de La Aurora del Palmar, próxima al Parque Nacional del mismo nombre.
El concepto de la competencia es de carrera de aventura, en la modalidad cross-country, en categorías equipos de 2 integrantes, postas de 3 integrantes, individual y running kids, para los más chicos.
Con una distancia aproximada de 25 km, los participantes recorrerán los plenos de bañados, cañadones, caminos de arena, senderos en los palmares, campo traviesa, selva en galería. Un trazado con muchísimos atractivos que no dejará de sorprender a cada kilómetro. Cruce de esteros y arroyos, un viejo ferrocarril y bellísimas plantaciones de cítricos serán parte del escenario de esta nueva aventura. En este recorrido estarán señalizadas las hierbas Manzanilla, Peperina, Marcela, Poleo y Citrus, que son algunos de los ingredientes que tienen los sabores de Terma, como por ejemplo Terma Stevia Limón, Terma Stevia Naranja, Terma Pomelo Rosado y Terma Serrano, entre otros.
Las alternativas de carrera son: individual; en equipos de 2 integrantes que deberán participar juntos en el total del recorrido, sin separarse por más de 50m; en postas, con 3 integrantes que efectuarán cada uno de ellos el relevo correspondiente y Running Kids, una carrera no competitiva para los más pequeños, en la que podrán disfrutar con sus padres a través de un recorrido de 3km.
Las categorías de los Equipos se dividirán en Damas, Caballeros, Mixto y 90 años, donde las edades de ambos integrantes deben sumar 90 años o más. La Individual estará dividida en 3 categorías: Hasta 40 años; de 41 a 50 años y de 51 años en adelante.
La marca Terma, comprometida desde su eco-envase con un 10% menos de PET y Adventure Race promueven el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE y piden a los corredores que sean conscientes y estrictos en el deber de protegerlo: no arrojar botellas, papeles ni residuos de cualquier tipo. Para tal fin, organización procurará tachos de basura en las zonas de largada, llegada y puestos de hidratación.
Para obtener más información acerca de esta edición de Terma Adventure Race o anotarse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web: www.clubdecorredores.com o acercarse al Club de corredores, en Avda. Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20hs y sábados de 9.30 a 15 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario