MARATON

miércoles, 18 de febrero de 2015

3 fecha y final del "12º Acuatlon Concordiense" 2015

Este domingo en el club Pesca, se estará llevando a cabo la tercera fecha y final del "12º Acuatlon Concordiense" con la definición de todas las categorias, y posterior entrega de premios del campeonato.

Un año más de esta prueba combinada que congrega a la familia y que bien merecido tiene su slongan "Pasión en Familia", siempre con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.

Este viernes y sábado se realizará la inscripción presencial en el C.I.N (Mitre y Bolivia), en el horario de 20 a 22 hs., previa preinscripción en la web: www.acuatlonconcordia.com.ar.

La prueba short comenzará a las 9 hs., con largada a la altura de la calle de la capilla Stella Maris que desemboca en el río Uruguay. El traslado para los corredores de esta distancia será en micro a las 8.30 desde el club Pesca. Luego a las 10 hs. se correrá la distancia principal con largada desde Playa Nébel, y traslado de corredores a las 9.30 hs.

Y finalmente a las 11 comenzarán a correr las categorias infantiles en distintas mangas según las edades.

Culminadas las competencias se procederá a la entrega de premios, donde habrá más de 200 premios y cerca de 150 medallas para premiar a todos los clasificados en cada categoria, mientras que la remera oficial se estará entregando este viernes y sábado en la inscripción presencial. También como ya es costumbre se estarán sorteando dos relojes con ritmo cardíaco para los que culminen el campeonato y para quienes hayan corrido las tres fechas.

El certamen se encuentra casi definido en la general individual y postas de la modalidad short, mientras que en la principal, la general de postas casi tiene definida a la posta ganadora, no así, en la rama individual donde recién en esta fecha se sabrá quienes son los nuevos campeones. 

La organización agradece a la comisión directiva del club Pesca por recibir por primera vez esta fiesta del acuatlón que promete tener un cierre brillante como ya es costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario