MARATON

miércoles, 21 de enero de 2015

7k de la prensa de El Telégrafo de Paysandú (24/ene/2015)

Mini Maratón 7K Fiesta de la Prensa
Sábado 24 de enero de 2015 - hora 20.
Paysandú - Uruguay


Inscripciones: Administración de El Telegrafo de 8 a 12 y 15 a 18 hs.

Costo: $ 350

Para damas y caballeros de 16 años en adelante.

Menores de 18 años deberán presentarse acompañados del padre, madre o tutor responsable.


Se viene la 7K de la Prensa

"El próximo sábado (24 de enero de 2015), a partir de las 20, se vivirá una nueva edición de la mini maratón de la Fiesta de la Prensa (en Paysandú), que se disputará sobre 7 kilómetros.

La actividad, que está inmersa en el calendario anual de competencias de la Confederación Atlética del Uruguay, ya cuenta con un número interesante de inscriptos, que han confirmado su participación en la administración de EL TELEGRAFO.


Mientras se ultiman detalles para la prueba, son varios los sanduceros que entrenan de cara a la 7K de la Prensa y también vienen compitiendo en diferentes pruebas que se han vivido en la región. El pasado, por ejemplo, se disputó una travesía sobre 8 kilómetros en Nuevo Berlín, que contó con la presencia de los integrantes del Paysandú Running, que confirmaron su presencia en la mini maratón de la Fiesta de la Prensa.

El sanducero Agustín Campopiano fue el vencedor de la prueba en Nuevo Berlín, con un tiempo de 26:25, seguido por Vázquez con 27:30. El tercer puesto le correspondió a un atleta younguense, mientras que otro sanducero, Rodrigo Fernández, accedió al cuarto puesto con un guarismo de 28:50.


SANTO A LA IAFF

La sanducera Yanice Santo, vicepresidente de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), fue designada para integrar la Comisión de la Mujer de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), en el congreso de la Confederación Sudamericana de Atletismo llevado a cabo en la brasileña Manaos.

En el Congreso, que contó con la presencia de representantes de 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF, y además con la presencia de invitados especiales como el presidente de la IAAF, Lamine Diack, los vicepresidentes Sebastián Coe, Sergey Bubka y Dahlan Jumaan Al Hamad, y el secretario general Essar Gabriel.

En la cita, el secretario general de la CAU, Marcelo Szwarcfiter, fue elegido vicepresidente de la Confederación Sudamericana, al tiempo que Roberto Gesta de Melo fue reelegido como presidente por otros cuatro años.

El presidente de la CAU, Pablo Sanmartino, fue propuesto para recibir un reconocimiento como dirigente en el Congreso Mundial de atletismo en Beijing, a desarrollarse en agosto."

Fuente: El Telégrafo (Paysandú) Deportes | 21 Ene 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario