MARATON

lunes, 29 de septiembre de 2014

4 de octubre 2014 se realizará en Puerto Yerua, la 5º y final del Circuito Entrerriano de Duatlón

El sábado 4 de octubre se realizará en Puerto Yerua, la quinta fecha y final del Circuito
Entrerriano de Duatlón con una prueba de larga distancia y también una distancia sprint, mientras que por la noche se llevará a cabo la cena de entrega de premios del Campeonato en el Complejo "El Quincho".
El horario de comienzo será a las 14 hs. para la prueba de  larga distancia, con 8 km. de pedestrismo, 50 km. De ciclismo (sin drafting) y 6 km. de pedestrismo. Y a las hs. se largará la prueba sprint (5k-20k.-2.5k. Cabe destacar que este circuito ya tiene definido el campeón en varones, con el triunfo conseguido en la fecha pasada por el representante de Concepción del
Uruguay, Nelson Rode, logró consagrarse por segunda vez consecutiva como el nuevo campeón. Mientras que en damas, el título se definirá entre las representantes de Victoria, María Victoria Rivero y María del Lujan Soto. De esta manera Puerto Yerua, esta pintoresca localidad sobre el rio Uruguay, y con una geografía especial para esta prueba, se prepara para recibir a lo mejor del duatlón provincial y nacional, bajo la organización de la
Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el municipio de dicha localidad y con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón.
Recordemos que se han disputado tres ediciones de esta carrera, habiéndose impuesto en la primera, el Concordiense Diego Ricagno, mientras que Nelson Rode ganó la Segunda y tercera. En damas han triunfado la santafesina Sheila Arteriza, la Concordiense Erica Pompar y Luján Soto ganó el año pasado.
La organización destaca que no es necesario estar participando del circuito para poder correr en esta fecha, por lo que invita a todos los duatletas  Concordiense a ser parte de esta fiesta deportiva.
Las preinscripciones se pueden realizar en :  www.triatlonconcordia.com.ar , donde también se
Encuentra la información completa de la carrera.

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario